martes, 22 de abril de 2008

Bienvenida

Eso es lo que nos dice el corazón cada vez que vemos a la crema en la cancha, cada vez que vemos a 11 guerreros dejar hasta la piel con tal de darnos una alegría. Somos un solo pueblo todos los que seguimos a esta camiseta, somos hermanos de sangre. Hermanos que respiramos el mismo aire, que tenemos la misma pasión adentro. Esta pasión que implica estar siempre con la crema, en las buenas y en las malas porque un verdadero hincha NUNCA DEJA DE ALENTAR.
Este Blog ha sido creado por 2 hinchas cremas, para TODOS los cremas que simplemente quieran entrar a una página y participar activamente de temas relacionados a esta gloriosa camiseta. Trataremos de brindarles artículos de calidad pero sin perder esa pasión que nos une. Acá podrán escribir comentarios acerca de los partidos, contrataciones, actualidad, mística, en fin, cualquier cosa que este ligada a este sentimiento. Esperamos que nos visiten con frecuencia al día siguiente de cada partido de la "U" y JUNTOS HAREMOS QUE ESTE AMOR NUNCA SE APAGUE.

Cultura "U"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea poder tener un espacio así para insentivar cada vez más nuestro amor por esta unica camiseta... solo me queda decir que el miercoles si o si reventamos jaja adios

Anónimo dijo...

Mi Vida Eres T[U]!

Anónimo dijo...

es un blog demasiado cheere este ekipo que tiene con nosotros un valor inmenso y que cada vez se va haciendo mas grande brindo por eso y por que es el mejor ekipo del peru!!

Anónimo dijo...

Este 30 vamos todos a NORTE a reventar el nacional, a dejar la garganta el sudor y el alma cantandole a la crema, Y DVLE U CARAJO

Anónimo dijo...

Bienvenido! Y dale "U"!

Anónimo dijo...

Dale "U" Krajo!! esta tarde tenemos q ganar a la USMP para ser punteros y pasar a los pavos de Mi...a

VAMOS MERENGUE!!

Anónimo dijo...

creo ke es ahora de darle oportunidad a Gianfranco Labarthe :)
El miercoles GOLEAMOS
DALE U CARAJO!

Anónimo dijo...

Y onde stan , y onde stan esos kgones q nos iban a ganar. DALE ("U") KRAJO

Anónimo dijo...

laverdad Felicitaciones por el Blog, hecho para la gente crema, yo que estoy en Argentina sigo , todos los partidos en vivo por internet, "siempre contigo "crema de mi vida" "dame tu alegria" ...Dale "U" toda la vida