lunes, 23 de junio de 2008

Dulce Espera

La alegría que uno siente al ver a un ser querido después de mucho tiempo es indescriptible. LLena completamente todo tu ser y te enbriaga en una sensación que incluso te lleva a las lágrimas. No ver a un ser querido hace que te desesperes, y cuando esa espera se rompe y este ser querido aparece ante tus ojos, afloran las risas, el llanto, los cánticos, los gritos, la pasión. Nuestra U volvió después de casi un mes ante su gente en nuestra casa. Y volverte a ver crema, fue indescriptible.

Un mes es mucho tiempo para no ver a alguien. Y para no ver a la U es una eternidad. Se jugaron partidos amistosos, es cierto, pero la verdadera pasión se siente cuando jugamos por algo. Por algo que nos pertence: el título. Frente a nosotros estaba la kaka de sullana, que tuvo la osadía de derrotarnos tres meses atrás en Sullana. Pero esta U es un campeon por naturaleza y no tuvo inconvenientes para derrotar a los piuranos. No fue facil, pero tampoco nos hicieron sufrir más de la cuenta.

Otra vez Donny. Casi un mes tuvo que pasar para volver a gritar otro gol tuyo. Y aunque con la selección, con todo respeto, fuiste un desastre, eso a mi no me importa mientras sudes hasta tu última gota con la camiseta crema. Un mes, Vagón, para volver a ahogarnos en los gritos tras tu mano a mano y tu sutil definición. Esta U está hecha de calidad. Calidad que estuvo con nosotros desde nuestro nacimiento.

Lo que viene es muy intenso. Las pavas, los kagones, las burras y los ganzos. Todos ellos grandes y dificiles rivales. Pero que no tienen los atributos que tienes tu mi U amada: GARRA Y PASION. Serán batallas a muerte para lograr lo tan ansiado: gritar Campeon. Y cuando eso ocurra, yo sentiré que desperté de una pesadilla de 8 largos años. Aún sigo durmiendo, pero cuando despierte, mi alegría sera indescriptible.

Pañalon
Cultura U

No hay comentarios: