lunes, 7 de julio de 2008

El campeón, sigue con el fixture

La "U" el campeón del Apertura 2008 continua con los partidos que le faltan ya que, como todos sabemos, obtuvo el titulo con 4 fechas de anticipación y es que este gran equipo tiene que seguir con el fixture, cosa que le servirá para ir viendo que cosas se pueden cambiar y mejorar para el futuro.

La crema empato con Alianza Lima, en un partido muy disputado a pesar de que ya no peleábamos por nada. Fue un partido muy trabado y con mucho empuje, la "U" demostró una vez más que es un equipo de hombres y que a pesar de haber campeonado aún tienen sed de victoria, esta vez no se pudo, se saco un empate pero seguimos invictos como debe de ser.

En este partido nos faltaron 2 titulares fundamentales que fueron pilares para la obtención del título, Rainer Torres y Miguel Torres. Sí, faltaron las 2 torres que nos hubieran hecho traer los 3 puntos que es lo más probable pero los que estuvieron en vez de ellos también lo hicieron de buena manera, con garra y corazón principales características de este equipo.

Si hablamos del partido, este gran equipo estuvo apunto de llevarse los 3 puntos con un golazo de Donny Neyra, después ya vendría el empate de los de al frente pero nuestro gol fue muy bueno ya que "Toñito" Gonzales metió un gran pase largo a Neyra quien la paro de pecho y llevo el balón hacia el arco a pesar de tener la marca encima y definió soberbiamente. En ese momento Matute enmudeció y solo se escuchaba la locura de la Trinchera norte, que siempre pero siempre acompaña al equipo, no importa la altura, el frío o el calor, la trinchera siempre esta ahí y es sorprendente como ellos a pesar de cualquier cosa que pase nunca abandonan al equipo y son capaz de darlo todo por la "U".

La crema en general mostró un juego mas contragolpeador en este partido a comparación de otros donde nosotros imponíamos nuestro ritmo de juego, esta vez fue diferente y tuvimos que contribuir con un juego mas friccionado como debe ser en un clásico donde se pelea cada balón. Ambos equipo tuvieron llegadas pero nosotros los campeones tuvimos las más claras demostrando quienes son los mejores del campeonato.

Bueno no nos queda mas que continuar con el fixture y seguir invictos ya que estos jugadores nos han devuelto la alegría y emoción de volver a ser campeones. Después de tantos años de sufrimiento, ellos hicieron que nuestro corazón vuelva a latir tan fuerte cada vez que vemos salir a estos guerreros a la cancha, no nos queda mas que decirles gracias por todo y estoy seguro que se vienen cosas mas imperantes todavía. Y dale "U".

Toro
Cultura U

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa el empate .. ya se demostro quien es el mejor..y a seguir noma con el invicto y pensar en el futuro toro...veamos en que podemos mejorar ....Ya se esta viendo que refuerzos podrian venir.. y parece que son de argentina..bueno sea quien sea espero q entre y le ponga los huevos q se necesita pà estar en la U ..
frodo man!

Anónimo dijo...

CREMA CREMA DE MI VIDA TU ERES LA ALEGRIA DE MI CORAZON!! SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ !!!
ENTRE ABRAZOS, LLANTOS Y CANTICOS, ESA LETRA BENDITA U SE CORONO COMOCAMPEON DEL TORNEO APERTURA CON 4 PARTIDOS DE ANTICIPACION, YA ERA HORA PS..
AHORA JUGAR X EL RECORD DE PARTIDOS INVICTOS Y DE PROBAR A LA GENTE QUE QUIZA NO TUVO SU OPORTUNIDAD ANTERIORMENTE, SE NOS VIENE LA COPA SUDAMERICANA Y ESPEREMOS TODOS QUE SE PUEDA DAR RESULTADOS FAVORABLES PARA LA U Y PARA EL PAIS EN GENERAL
PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS NUEVAMENTE DE ESTE EQUIPO KE JUGO CON MUCHA GARRA, MUCHO CORAZON, SIN ESCANDALOS INTERNOS Y EXTERNOS, CON UN TECNICO QUE HIZO DEL EQUIPO UNA ONCENA COMPACTA, PROYECTADA CON UNA SOLA IDEA " GANAR EL TORNEO NACIONAL ESTE 2008" Y QUE NO DEJARA DE TRABAJAR PARA PODER DAR LA VUELTA DEL TITULO NACIONAL NUEVAMENTE.
ORGULLOSO DE SER CREMA TE FELICITO DICIENDO:
GRACIAS X TODO!!! GARRA CREMA CAMPEON...
PACHO
www.purevolume.com/enelaire
este 12 final de terrarock
abla tu diras!!!

Anónimo dijo...

YA SOMOS CAMPEONES PERO PREPAREMONOS PARA PENSAR EN EL CLAUSURA YA QUE DEBE CONTINUAR ASI, YA PUEDO ESPERAR DE UNIVERSITARIO LO MEJOR POR Q ES UN EKIPO Q A DEMOSTRADO GARRA Y PASIONN!! SIGAMOS CON EL INVICTO Q NADIE NOS PARAªª
RONALD. ARRIBA LA U CARAJO!!

Anónimo dijo...

Dios hizo grnade ala U y la U lo demostro ese dia llenando hasta el ultimo rincon ... un mar CREMA 80 mil personas gritando lo q su corazon les dicta ... Y DALE U CARAJO!!! gracias DIOS x vberme echo CREMV!!!!!!!!!