lunes, 14 de julio de 2008

Partido "luchado"

Universitario de deportes empató a cero con U. Cesar vallejo, en un partido que pareció de compromiso para ambos equipos y que estos solo habían ido únicamente para cumplir con el resto del campeonato.

La "U" saltó al terreno con muchos suplentes, cosa que servirá para probar a los que no venían alternando a lo largo de la temporada y ver si se encuentran nuevos elementos que puedan entrar.

Por otro lado, fue raro ver que el equipo de Vallejo no aprete ni salga a encimar a la "U", ya que ellos necesitan quedar dentro de los 7 primeros, se pararon bien atrás pero en la ofensiva ofrecían muy poco y dejaron que fuera un partido fácil para el portero Oscar Ibáñez.

Si bien en el partido no hubieron muchas jugadas de gol que podrían definirse como claras, la"U" fue quien manejo el balón pero sin la profundidad que había demostrado a lo largo del campeonato. Llegadas de Labarthe y del "Vagón" son las que podrían resaltar del equipo crema dentro de un partido que estuvo bastante aburrido.

Vallejo tuvo un par de llegadas "claras" en todo el partido pero sin lugar a dudas se perdieron el gol del triunfo con ese penal que falló el "Charapa" Torres casi al final del partido. Esos 3 puntos hubieran podido asegurar su permanencia dentro de los 7 primeros para poder intentar tener una chance al título nacional.

Aún restan 2 partidos más para Universitario que tendrá que seguir probando jugadores, seguir con el invicto y con el campeonato que parece que se hiciera cada vez más largo, ya que el equipo de "U" campeonó antes de tiempo y con honores.

Toro
Cultura "U"

No hay comentarios: