lunes, 26 de mayo de 2008

Bien Encaminados


La "U" demostró una vez más que va por el buen camino hacia el título y sin desvíos.
Y quiero destacar la labor del DT Gareca porque él es el gran responsable de este gran momento que atravesamos, este gran momento que nos invita a ir al hasta el Monumental para ver un buen fútbol y que cuando no podemos ir sentimos que estamos en falta, porque esta "U" sin dudas nos genera todo esto hoy en día. Gareca ha dejado claro que es un buen técnico y que supo escoger muy bien sus fichas para antes del inicio del apertura, formó un equipo de guerreros que lo deja todo dentro del campo y esa actitud la motivo un técnico, muy aparte de todo lo que influye Ricardo Gareca psicológicamente también vemos que cuando realiza sus cambios de jugadores son muy acertados ya que sabe leer muy bien el partido aparte de plantear bien el partido demostrando que tiene una buena defensa, un medio campo que se come la cancha y unos delanteros que responden a las expectativas con goles. Esperamos todo los hinchas cremas que el "Tigre" pueda renovar ya que el fútbol peruano en general necesita gente seria como él y sobre todo en nuestra amada "U" que esta con muchas ansias de obtener el título del apertura y luego el título nacional.
Pero hay que ir con calma que como vamos estamos muy bien y ganado partidos claves. En el partido de ayer hay destacar la presencia del "Malingas" criticado ya en un artículo mío y creo que también por la hinchada pero ayer marcó, eso es importantísimo ya que como ya se sabe un delantero vive del gol. Sin embargo sigo creyendo que aún no es lo que se espera sobre todo en Universitario de Deportes que contó con grandes delanteros a lo largo de su exitosa y ganadora trayectoria. Porque este equipo nació para ganar, para ser campeón y eso tiene que tener muy claro cada jugar que se pone la crema. Esperamos que el "Malingas" siga anotando por el bien del equipo y que demuestre si es que realmente merece quedarse en la "U", esperamos desde aquí que lo logre. Otra persona que es importante en nuestro equipo es el "Negro" Galván quien demuestra que es un líder dentro de la crema, pone orden atrás dándole seguridad a sus compañeros y están bien parado atrás cada vez que lo exigen además de tener una garra inmensa la cual esta impregnada a la camiseta de la "U".
Si hablamos del partido, Universitario jugó un partido muy inteligente llevándolo a su ritmo, dosificando bien el aire, cosa que es muy importante sobre todo cuando juegas en la altura, cosa que es muy fastidiosa. Al principio tuvimos que frenar y estar atentos atrás ya que el Minero salio a encararnos pero la "U" respondió muy bien y el portero Fernández de gran forma todo el partido como siempre. Mas tarde tras un tiró libre de Donny, Malingas demostró que estaba muy atento al rebote que dio el arquero del Minero y colocó bien el pie para mandarla al fondo, desatando la alegría de la gente crema que fue hasta Huancayo un lugar difícil de acceder, pero así es un hincha que vive por Universitario, admirable.
En el segundo tiempo el partido ya fue de la crema con algunas llegadas esporádicas con cierto peligro del rival que hacían que Fernández demuestre que fue un error el no llevarlo a la selección peruana. Alguien de su categoría a mi parecer se lo merece. Hasta que apareció, alguien que tenia que aparecer para demostrar si realmente era un jugador para Universitario, hablo de Labarthe quien tras luchar con garra una pelota, como se debe de hacerse en este equipo, logró derrumbar al rival y meter un sombrero de aquellos, que dejo parado al arquero del Atlético Minero, realmente fue un golazo y demostró que en el futuro no tendremos solo 2 delanteros sino que él es un pieza de recambio importante y a tomar en cuenta. Bien por él porque supo aprovechar su oportunidad.
Tendremos que esperar 25 días para volver a ver a esta gran equipo que nos alegra la semana y que hace que estemos ansiosos de ver a esta crema en acción. Será complicado estar tanto tiempo sin la "U", sin esta pasión y esperemos que los jugadores mantengan su buena forma física y que no pierdan el ritmo futbolístico ya que nos que dan todavía algunas finales por jugar. También se aprovechara para recuperar a jugadores golpeados pero esperamos que el equipo se mantenga de esta manera.
No nos queda mas que esperar, sabemos que a esta "U" 2008 no nos va defraudar ya que estamos bien encaminados y ojala que estos 25 días se pasen volando porque estoy seguro que es el deseo de todo hincha crema.
Toro
Cultura "U"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este foro apesta igual que tu cochina O digo U, igual apesta, ediondo dedicate a otra antes de escribir, tu equipo no le gana al mio, a las justas le empata nomas, vamo san martin

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir que historia tiene san martin?...es otro simple equipucho de por ahi.

lo unico bueno que haces es ganarle a los kagones. Dale U. El Unico equipo que vale la pena.

Anónimo dijo...

xuxa!! un intruso jajaja,,, wena causa, ta bien weon pa eso ta un blog pa poner cualkier weada ke pienses ps... yo soy crema y nos vaos pa campeon, ojala le salgan las cosas bien a san martin xq tiene buen plantel y siempre le hacen wenos partidos a la U, suerte ps, wena con los articulos tan wenos, esta para me va a tener cagado, pucha ojala ke la u no se enfrie pero tb ke se recuperen todos pa poder finalizar chevre el torneo, ahora si nadie nos para xq el campeonato es nuestro GARRA CREMA U orgulloso del ekipo mas ponedor y alentador del PerU ;)

www.purevolume.com/enelaire ;)

Anónimo dijo...

ES VERDAD YO CREO QUE LO FUNDAMENTAL DENTRO DE UN EKIPO ES LA DIRECCION DEL GRUPO Y GARECA A ECHO UNA ESTUPENDA LABOR NADIE LO PUEDE NEGAR! ESPERO VER CON MUCHAS ANSIAS EL TITULO! Y ARRIBA LA "U" CARAJO!!
RONALD!

Anónimo dijo...

tu mismo lo has dicho mi hermano ... esta "U" va por buen camino y nos llena de ilucion a toda la hinchada que los seguimos asta x radio. Asi como estan los animos nadie nos para.
Luis Fernando(freezer)
cUltUrv Norte!!!

Anónimo dijo...

Y dale U!!!!


Saludos, desde Madrid!