jueves, 22 de mayo de 2008

Para ti, Dios



La avenida Javier Prado toma vida y le canta al campeon. Una sarta de "locos" transcurren por su senda y hasta las piedras tiemblan al vernos. La gente nos mira con ojos incredulos al no entender el porqué de tanta pasion. Al no enteder tanta locura, locura que sentimos por esta camiseta. Por la sagrada camiseta crema y roja. Se preguntan, "¿Por qué cantan?"; "¿Por qué estan tan felices?"; "¿Por qué rien?". Pobre la gente que no comparte este sentimiento. Y es que juega NUESTRA U, nuestra amada crema saldra a la cancha del monumental, nuestra casa, a jugar un partido más del torneo peruano. Y además, se presenta a recuperar lo que es suyo. A adueñarse de nuevo del algo que fue innerente con nosotros desde nuestra fundación alla por 1924: el primer lugar. No solo en el torneo, sino en todo lo que hacemos. Porque nacimos con esa condicion: ser primeros en todo. Juega la U, y ahi esta su hinchada, a tu lado crema de mis amores; a dejar la garganta en cada aliento, en cada gol, en cada jugada. A cantarte TODOS, como hermanos. Una sola piel sudando, a Una sola voz cantando. Esta es tu trinchera.

Y que mejor que a rendirle un homenaje a Dios hecho hombre. Teodoro Fernandez Meyzán, estuvo de cumpleaños el último martes, y desde el cielo también nos alienta. Lolo, todos tus hijos te rendimos un tributos y te dedicamos este triunfo. Porque fuiste, eres, y seras el más grande de todos. Este es un pequeño homenaje de un hijo tuyo, que te ama y te amara siempre. Nunca nos cansaremos de recordare, y de amarte. Gracias "cañonero".
Y bajo este marco se presento la crema a jugar contra el Bolognesi de Tacna. Los pavos nos pasaron por un punto tras ganarle a las burras horas antes. Y salimos a la cancha a obtener de nuevo el primer lugar. Al principio los jugadores estaban "ahuevados", a pesar que dejabamos la garganta alentando. Pero en el segundo tiempo se dieron cuenta de que esta camiseta te exige dejar tus huevos en la cancha y sudarla hasta el minuto 90; y salieron a ganar. Como tiene que ser. Y otra vez apareció Donny para que todo norte se entregue en un abrazo. No importa la raza, la clase social, todos somos hermanos, y todos nos entregamos al grito sagrado y que veniamos esperando desde que arrancó el encuentro. Gol de la U y nos ponemos arriba. Recuperamos la punta del torneo, donde siempre debimos estar; y que los pavos nos quitaron insolentemente. Pavo, lo siento pero volviste a tu realidad, a mirarnos desde abajo.
Norte es una fiesta como siempre debio ser. Nos entregamos cada minuto al campeon y nos vamos del "Lolo" Fernandez sabiendo que cada vez falta menos para dar la vuelta. Cómo no te voy a amar crema querida, si hasta respiro pensando en ti. Y para ti, Dios, mi más grande reconocimiento y un saludo desde la tierra de los vivos, sabiendo que algun dia nos veremos y seguiremos alentando desde el cielo. Porque te amo crema, y es verdad mi adorada U; acepto amarte aunque la muerte nos separe.


Pañalon
Cultura U

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN DIA LLENO DE FUTBOL,
PRIMERO EL MANCHESTER GANO LA CHAMPIONS, LUEGO, LAS PAVAS SE NOS ADELANTARON SIN PEDIR PERMISO, Y PARA CALMAR UN POCO LOS ANIMOS, NOS DIVERTIMOS VIENDO COMO SAN MARTIN SE DABA UN BANQUETE CON LOS CAGONES, UN LETAL 5 - 0.
8:00 PM LA TENSION APARECIO Y EL MONUMENTAL SE LLENABA CADA VEZ MAS DE GENTE CREMA, FINALMENTE LLEGO LA HORA, UN PARTIDO ALGO ABURRIDO, POR LAS IMPRECISIONES Y LAS FALTAS QUE SE COMETIAN MAS QUE NADA EN LA MEDIA CANCHA. NORTE UN SENTIMIENTO , QUE NO DEJA DE CANTAR Y RENDIR TRIBUTO A NUESTRO DIOS , NUESTRO QUERIDO LOLO!!.
FINALMENTE LLEGO EL SEGUNDO TIEMPO Y CON UNA EXKISITA DEFINICION ELSA, VOLVIO A ANOTAR, DESPERTANDO A TODO EL ESTADIO EMPEZO EL INCESANTE GOL!!! GRANDES, CHICOS, HOMBRES Y MUEJRES, BLANCOS, NEGROS O CHINOS NO DEJABAN DE GRITAR ESA PALABRA BENDITA, POCO A POCO SE VAN DANDO LOS RESULTADOS Y SE ACORTA EL TIEMPO Y LA RACHA NO PARA, A SEGUIR ASI, CON FE PARA QUE AL FINAL SE HAGA REALIDAD LO QUE BUSCAMOS HACE ALGUNOS AÑOS. SALIR CAMPEONES, CON PURO WEBO Y GARRA TE ALENTAREMOS GANES O PIERDAS, CREMA KERIDA.
www.purevolume.com/enelaire ;)