jueves, 1 de mayo de 2008

Te quiero mas que a mi vida


Cantan las piedras, la U esta por jugar el partido más importante de toda su historia. Canta la avenida Arequipa, la Trinchera Norte hace sentir su presencia en las calles y la ciudad enmudece. Calla la Petitthuars, la barra Oriente pasa haciendo callar a cada hincha cagon que pasa por la acera. Se juega el clásico. El encuentro más significativo del torneo peruano. Juega el Club Univeritario de Deportes contra la Caca de La Victoria.

El marco es espectacular. La Trinchera Norte esta reventando, es una fiesta. El arrugando sur intenta imitarnos, pero es una burda copia de lo que es la barra más grande de todo el país. El estadio está por explotar. Es que esta rivalidad es más importante que todo. No hay género, ni clase social que importe. Todos somos hermanos. Todos somos cremas.

El partido empieza y se encuentra muy trabado en el centro del campo. Cuando llega de impreviso un tiro libre para la U. Donny Neryra se planta frente a la bola. Se perfila. Patea al primer palo de B0logna, GOL para la U.

Medio Perú más uno celebra la conquista. La ciudad de Lima se ahoga en un grito de GOL interminable que azota las calles. Y es que metió GOL la U. Todos se abrazan en un canto incesante. Estamos arriba 1 a 0.

Sigue el partido y los kagones se mandan con todo arriba. Herrera la tiene en la izquierda, se perfila y lanza el latigazo. Fernandez se estira como cargando más de 85 años de historia. Atajada espetacular.

Continua el encuentro. Pase magistral del mono Montaño que deja solo a Aguirre, pero su sangre cagona lo traiciona y Fernandez una vez más ataja el remate. Así acaba el primer tiempo.

La segunda mitad arranca y la caca esta encima. Nos atacan con una fuerza incesante y parece que es cuestion de tiempo para el empate. Cuando el equipo de nuestros amores arma un contragolpe certero y deja solo a Jimenez, quien desperdicia el gol. "Fracasado!" le gritan desde la tribuna. Y no voy a ser hipocrita pues el pensamiento fue el mismo desde mi cabeza.

Nos empatan los cagones y los insultos hacia el "Malingas" se hacen más fuertes desde mi cabeza y la de todos los de Norte. La celebración es provocadora de parte de la caca y los cremas nos aguantamos la impotencia. Pero nosotros tenemos algo que tu nunca trendas cagon asqueroso. Y eso es la garrra. Donny mete un pase magistral para Rabanal, este centra para el medio. Aparece el odiado Jimenez quien define al segundo palo del repudiado Bologna. La mitad del Perú , mas uno se queda sin garganta gritando esa palabra sagrada llamada GOL. Y aquí aparece eso que no tienes y nunca tendrás cagón. Ese temple que tiene la camiseta crema y que siempre te hara una escoria del Perú. LOS HUEVOS.

Somos más que tu cagón mal nacido y siempre lo seremos. Somos un equipo con garra y toda la vida seremos tu papá. Porque a veces nos ganarás clásicos sin importancia y que quedarán para la estadística. Pero los clásicos decisivos siempre los ganaremos nosotros. Porque somos una raza superior. Porque siempre estaras debajo de nuestros pies y comerás de nuestra planta. Nunca exististe y nunca existirás. Y así, la U pasó adelante en el marcador. Con HUEVOS, algo que nunca tendrás cagón inmundo.

Ahora medio Perú esta durmiendo despues de la borrachera por la celebración. Y la otra mitad sigue chupando porque se le ganó al rival de toda la vida. A esos seres que no nos llegan ni a los talones. Se les ganó a los cagones.

Y DALE U se oye en las calles. Es que tienes que entender cagón que siempre vamos a ser superiores a ti. Porque este sentimiento se lleva más adentro que tu mierda de camiseta. Porque ahora más que nunca U, TE AMO MAS QUE A MI VIDA.
Pañalon
Cultura U

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DALE "U" KRAJO!!!

q buen relato pañalon!!

siempre seremos mas q tu Kgon ctm!!

Anónimo dijo...

Como diría Ferrari: "Siempre van a ser cagones, siempre".

Anónimo dijo...

Po el foro de El Bocon me entere de este blog. Muy buena redaccion , y sobretodo muy emotiva. saludo este esfuerzo crema de hacer mas grande a nuestra Inbstitucion y hoy mas que nunca. CREMA POR SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

CLASICO PARA EL RECUERDO!!!, GARRA, ALIENTO, WEBOS TOTALES!!! DIA INOLVIDABLE, NAA MEJOR QUE HACER SENTIR LA LOCALIA EN EL NACIONAL, SEA DONDE SEA LA GARRA CREMA SE HARA SENTIR MAS KE EL DISKE COMANDO SUR..
BUENO NO PERDONAMOS UNA Y ELSA (EL SAMBO DE NEYRA)ABRIO EL MARCADOR DESPERTANDO A LOLO DEMOSTRANDO DE LO KE TAMOS HECHOS , LUEGO ARAUJO LES DIO UN REGALITO Y FINALMENTE LA GARRA CREMA SE HIZO NOTAR Y SE DIO LA LOGICA. SOMOS LO MAS GRANDE, MAS QUE UN EKIPO SOMOS UN SENTIMIENTO QUE NO PARA DE CANTAR Y DE DECIR QUE LA CREMA SE VA PA CAMPEON!! GARRA CREMA U

PACHO*

(www.purevolume.com/enelaire) puee she?

Anónimo dijo...

Ganarle a las Kakas es una satisfaccion, pero llegar a la punta doble alegria, la garra del equipo es patente de la "U", la entrega de esta equipo es inegable, sigan asi que este año se viste crema ...dale "U" toda la vida

Anónimo dijo...

TRAIGAN VINO Q LAS COPAS SOBRAN!!!LA U ES EL MAS COPERO DEL PERU