lunes, 5 de mayo de 2008

Garra y Camiseta

Estas 2 cosas ya son marca registrada de esta "U" versión 2008, esta "U" que viene regalándonos grandes victorias que hacen que el sueño del campeonato este más cerca. Por que ahora los rivales saben que tendrán que jugar contra ese plus que tiene la crema, la garra y la camiseta, porque eso si pesa aunque muchos piensen lo contrario y esto salio a flote después de la gran victoria en el clásico. Tendremos partidos difíciles y también tendremos partidos que lo jugaremos mal pero con este plus que tiene nuestra amada "U" ténganlo por seguro que el Apertura será nuestro.
Hace 8 años que no vemos a un equipo crema con estas importantes y añoradas características, ya extrañábamos ver a la "U" dándole vuelta a un partido muy complicado, haciendo que esta gloriosa camiseta demuestre cuantos años de gloria tiene entre sus hilos. El partido de ayer nos mostró todo esto ya que fue muy complicado y se noto claramente las ausencias del "Negro" Galván y de Balta, jugadores que han hecho que tengamos una defensa muy difícil de superar. El José Gálvez fue un equipo que no vino a meterse atrás, salio a buscar el partido y además venia demostrando un buen juego con 7 partidos invictos pero nosotros como era de esperarse rompimos con esa racha, al principio nos costo tener que voltear 2 veces un marcador adverso pero después comenzamos a manejar mejor el balón, comenzamos a decir, un momento somos la "U" y en mi casa NADIE me falta el respeto, logramos despertar al buen juego que ya veníamos demostrando hasta que llego ese momento. Ese momento que quedara guardado en nuestras cabezas, cuando Donny Neyra recibe el balón en 3/4 de cancha y mete un señor zapatazo que destrozo cualquier ilusión del rival, ese gol digno de enmarcar ya que verdaderamente fue una pintura. Gracias Donny por regalarnos ese golazo, gracias por darte cuenta que estas en un equipo que tiene como eje, la garra y la camiseta, porque ya sentimos que realmente estas involucrado con Universitario y eso sin dudas nos ayudara con nuestro objetivo.
Seguimos punteros pero no perdamos la calma, los pies bien puestos sobre la tierra y a corregir errores, ya que la siguiente fecha esta aquí y debemos ganar para poder mantener o ampliar esta ventaja de 2 puntos sobre nuestro perseguidor.
Así que vamos crema, con garra y humildad que las cosas así serán más fáciles, vamos a dejarlo todo este miércoles ante el Aurich en nuestro grandioso estadio. Y nosotros los hinchas iremos al monumental a seguir alentando ya que esa noche nuestro corazón vibrará y sentirá todo esa pasión que nos recorre el cuerpo al verte, amada "U".
Toro
Cultura "U"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo esta apareciendo en los momentos mas exigentes como en el partido con Alianza, particularmente este partido me daba la sensacion de ganarlo en cualquier momento, el equipo estuvo muy relajado, marca la diferencia que estan haciendo goles los que deberian anotar ..dale "U" toda la vida

Anónimo dijo...

Creo que la frase que mejor resume el encuentro es que en el fútbol no hay justicia. Y digo esto, porque en el partido dos de los tres goles de la U, fueron responsabilidad absoluta del golero del Galvez (Fernandez). Con esto, no quiero desmerecer la actuación de la U, pero si enfatizar que la suerte en esta ocasión fue crema.

Anónimo dijo...

Que te puedo decir Toro fue un partido duro al principio y con un rival muy mejorado por que galvez demostro que no es cualkier ekipo pero la "U" es la "U" y siempre se ha dicho que la "U" es mas grande que sus problemas y se ha demostrado , de que malingas se esta reinvindicando de una manera u otra si lo esta haciendo, pero tiene que darse ese plus que a el lo diferencia, como lo hizo en lanuz a pesar que jugo pocas veces tiene que seguir asi y por favor esperemos que el vagon meta mas goles por que lo que me da mas entusiasmo son sus celebraciones tan originales!! son lo maximoo! y ARRIBA LA "U" CARAJOO!
Ronald!

Unknown dijo...

Para todo hincha no hay mejor cosa que celebrar,hoy la U debe hacerlo por que vamos para campeón.